Kylie Minogue será imagen de Tous hasta 2010 ¡Las primeras fotos!

Dos rostros conocidos son imagen de la firma catalana hasta ahora: Eugenia Martínez de Irujo y Jaydy Mitchel. Ahora le toca asumir el reinado a Kylie Minogue. Ella ha estado durante tres días en Barcelona para la sesión de fotos de la próxima campaña de la firma de ositos.
Tous contará con la cantante australiana hasta 2010 como imagen de las nuevas colecciones de joyas, bolsos, relojes y gafas. Kylie ha llegado en jet privado y se ha alojado en un hotel en la zona alta de Barcelona próximo al estudio en el que se ha realizado la sesión de fotos.

Kylie Minogue junto a Rosa Tous

La fotógrafa Leanne Buckham ha sido la escogida para realizar el shooting; por su estrecha amistad con la cantante, ha conseguido plasmar una Kylie natural, real e increíblemente vital, en las que se muestra audaz, soñadora, sexy y absolutamente chic. El estilismo elegido para la sesión ha combinado la sobriedad de colores y formas con unos tejidos vaporosos que funcionan a la perfección mezclados con las joyas y complementos de Tous.

Salvador y Rosa Tous se han acercado para almorzar con Kylie y han aprovechado para hacerse algunas fotos con la que será la nueva imagen de Tous a partir de la próxima campaña primavera-verano. Y ya que Barcelona ha homenajeado a Kylie con un día de sol, se ha podido organizar una gran mesa en la terraza con productos típicos de la zona.

De fondo la ciudad de Barcelona

Durante la sesión, Kylie ha estado muy alegre, con la vitalidad y dinamismo que la caracterizan, mostrándose en todo momento muy ilusionada con el proyecto pues se confiesa una gran admiradora de la firma española.

Kylie junto a Salvador Tous

Nada más llegar, Kylie eligió una selección de joyas en oro amarillo de la colección Glow y, customizó la forma de llevar el anillo. Para la Sra. Tous, Kylie eligió la sortija Blackbear, la pieza de onyx y diamantes con más éxito de las últimas colecciones. A parte de trabajar, el equipo se lo ha pasado en grande en la sesión: risas, muy buen humor y Barcelona como telón de fondo, toda una inmersión en nuestro país.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *