Kylie Minogue: ¡El antes y el después de su estilo!

Todas conocemos a Kylie Minogue. Sabemos perfectamente quién es: la impactante (y bajita) cantante que se llevó a nuestro guapísimo Andrés Velencoso. Una vez más, descubre el antes y el después de Kylie. ¿Cómo habrá cambiado con el paso de los años? Seguramente la artista ha pasado más de una vez por el quirófano. ¡Analicémoslo!

Se dio a conocer de pequeñita con la serie de la televisión australiana Vecinos. Cuando creció un poco más, empezó a trabajar en la música y en el baile, hasta que lanzó Body Language. Tenía un cuerpo cuidado y fibroso, y estaba guapísima. Había cometido algunos desastres sobre alfombras rojas pero aprendió la lección y comenzó a ser aconsejada por estilistas.

En ese momento se le detectó un cáncer de mama. Por lo que se retiró algún tiempo hasta que estuvo totalmente recuperada e impactó con su álbum Aphrodite. En esta historia falta alguien: Velencoso. Se conocieron y se enamoraron de forma express. Chicas, por desgracia está pilladísimo, así que ¡no os hagáis ilusiones!

El paso del tiempo queda totalmente reflejado en las fotos. Es que es ¡muy fuerte! cómo ha cambiado Kylie. Desde la época de los 80 con esos vaqueros de talle alto, esos estampados y esa melena rizada rebelde, hasta llegar a esa cara tan angelical con estilo impecable, siendo imagen para las mejores firmas y ofreciendo inmejorables conciertos.

Muchos afirman que ha pasado varias veces por el quirófano. Botox, afinamiento de nariz, levantamiento de pómulos y rasgado de ojos son solo algunas de las operaciones a las que se ha sometido. Algo de cierto hay en esto. ¡Lo puedes comprobar tú misma en las fotos!

A Nosotras nos encanta Kylie porque es un ejemplo de superación y lucha. Pero ¿queréis saber dónde están todas esas arruguitas que delatan que ya tiene más de 40 años? ¡Vamos allá!

Imágenes: Tous, Blogodisea, kylie.es

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367