Kylie Jenner y su polémica sesión de fotos para Interview

Kylie Jenner ha vuelto a crear polémica, y esta vez debido a una sesión de fotos subida de tono. La pequeña del clan Kardashian ha querido copiar o imitar a su hermana Kim Kardashian posando ligera de ropa y en una sesión de fotos de lo más peculiar. La pequeña de las Kardashian ha posado en lencería – e incluso enseñando su trasero – para la revista Interview, publicación norteamericana caracterizada por las sesiones de fotos con toques provocativos.

kylie_jennerEn una de las fotografías, Kylie Jenner aparece sentada en una silla de ruedas en ropa interior y tacones, una imagen que ha generado muchas críticas entre el sector de los minusválidos. Sea como sea, está claro que la sesión de la joven ha causado furor en Internet: Kylie Jenner posa en ropa de látex negra enseñando su trasero, y también se atreve con los bustiers dorados y negros. Luciendo una peluca y en un posado como si se tratara de una muñeca, la californiana demuestra querer seguir los pasos de su hermana mayor. 

kylie_jennerKylie Jenner se ha convertido en la adolescente más influyente del momento. Y tal y como hizo su hermana Kim Kardashian el año pasado con una sesión de fotos desnuda, en la que consiguió triunfar en Internet, la joven californiana ha conseguido ser trending topic mundial gracias a las fotografías para la revista Interview. La joven, de 18 años, también se atreve con los sujetadores de punta, combinados con botas y guantes de látex, mientras es sujetada por un chico. Unas imágenes que nos muestran a una chica como una muñeca, como si fuera una mujer objeto. Y de ahí que esta sesión de fotos haya generado tantas críticas en la red.

kylie_jenner¿Qué te parecen las fotografías de Kylie Jenner para la revista Interview?

Imágenes: pop sugar, E! Online, Glamour

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367