Kylie Jenner copia los ‘looks’ de Kim Kardashian

A Kim Kardashian parece haberle salido una imitadora. Se trata, ni más ni menos, que de su medio hermana Kylie Jenner. La celebrity californiana y la joven de 17 años guardan un parecido razonable, y también comparten estilo. Hoy analizamos sus looks copiados en sus apariciones públicas y en Instagram, red social donde presumen de tener millones de seguidores, a la vez que provocan con sus selfies subidos de tono. 

Recientemente las dos miembros del clan Kardashian asistieron a una fiesta en Cannes, donde, acompañadas por su madre, se convirtieron en el centro de atención por sus estilismos idénticos. Ambas apostaron por un vestido largo hasta los pies recto con transparencias, por lo que les veíamos la ropa interior que lucieron. Mientras que Kim Kardashian apostó por el negro, su hermana pequeña lo hizo en blanco. 

kylie_jenner_kim_kardashianSon almas gemelas en cuanto al estilo de vestir, y ambas apuestan por prendas ajustadas que realzan sus curvas, como la falda tubo. Ambas lucieron dos estilismos casi iguales para salir por la calle, presumiendo de curvas. Aunque sólo tenga 17 años, Kylie Jenner no para de demostrar que es la viva imagen de su hermana mayor. 

kylie_jenner_kim_kardashianKim Kardashian y Kylie Jenner adoran provocar y lucir ropa ajustada. Además, no dudan en presumir de piernas, escote o cintura siempre que pueden. Otra ocasión en la que lucieron un vestido clónico es cuando Kim Kardashian salió a pasear por Hollywood en un ajustado mini vestido en rojo pasión, que su medio hermana también lució en una fiesta nocturna.

kylie_jenner_kim_kardashianPero no sólo en sus looks casuales y elegantes se copian, si no también cuando se fotografían en bikini. Tanto Kylie como Kim comparten diseños de ropa de baño, publicando selfies casi idénticos. Uno de sus bikinis favoritos es este en color blanco en palabra de honor. 

kylie_jenner_kim_kardashian¿Qué te parece el estilo de Kim Kardashian y Kylie Jenner?

Imágenes: Vogue, Instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367