Kylie Jenner será la nueva imagen de Puma

Kylie Jenner es noticia cada semana, y casi cada día. La pequeña del clan de las Kardashian no hace más que ampliar su imperio de belleza e influencia en las redes sociales, y ahora parece dispuesta a convertirse en un icono de moda. Hace apenas unas horas se ha confirmado su contrato con Puma, firma de la que la cantante Rihanna es la directora creativa.

La moda no es algo nuevo para la joven de 18 años. Es imposible olvidar su campaña para Balmain junto a su hermana Kendall Jenner, así como las colaboraciones con Topshop y PacSun en las que ella ha sido la propia imagen. Además, sus colaboraciones con importantes fotógrafos son algo habitual, y la propia joven comparte los making off de sus sesiones de fotos en las redes sociales. Y a juzgar por este vídeo, estamos seguras de que la campaña para Puma dará mucho de que hablar, ¿no creéis?

Aunque Kylie Jenner no lo ha confirmado de forma oficial, sí lo ha hecho la marca deportiva. La joven del clan Kardashian será la imagen de la campaña de primavera de este mismo año, que saldrá a la luz en abril. Además, pasará así a ser embajadora de Puma y a lucir de forma regular prendas de las nuevas colecciones. Una noticia que no ha sentado nada bien a Kanye West, marido de Kim Kardashian. El rapero reconvertido a diseñador de moda para Adidas – competencia directa de Puma – ha publicado dos tweets en los que asegura que Kylie Jenner siempre formará parte de la familia de Adidas y fiel a las Kardashian.

kylie_jenner_pumaLa joven es famosa por sus fotografías provocativas y en actitud sugerente, y para esta ocasión posará a las órdenes de la firma en la que diseña Rihanna. Habrá que estar atentas.

 

kylie_jenner_puma¿Qué os parece el fichaje de la hermana pequeña de Kim Kardashian?

Imágenes: high snobiety, pinterest, HYPE BEAST

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *