Kylie Jenner se ha pasado con el precio de su nueva colección

Si la semana pasada os anunciamos que Kylie Jenner, la pequeña del klan Kardashian iba a lanzar la nueva colección de su marca Kylie Cosmetics, hoy os decimos que al parecer la chica se ha pasado con el precio.  O al menos así lo han considerado su séquito de fans.

La verdad es que la expectación por el lanzamiento de su colección exclusiva de cumpleaños era máxima. El diseño nos enamoró a todas y los colores de los productos también, sobre todo la paleta de sombras. No es la primera vez que lanza una colección exclusiva para su celebrar su cumpleaños, ya que el año pasado hizo lo mismo, pero los colores eran mucho más apagados. Los precios, han sido acordes con la ocasión: más caros que habitualmente y a pesar de tener numerosas quejas en Twitter, el kit I Want It All Birthday Collection ya se ha agotado por el módico precio de 325 dólares (unos 274 euros). La colección está compuesta por dos packs de productos, uno más grande -que ya está agotado- y otro con menos productos y que vale 175$. Además, ha sacado a la venta una línea de cosméticos por separado, con una paleta de colorete y sombras en tonos rosas -que ronda los 50€- un kit de brochas -que vale 25$-, un neceser con el logo de la marca -36$-, más tonos de sus famosos labiales mate y polvos iluminadores para el rostro. Sin embargo, el producto que ha causado más polémica en redes sociales ha sido el labial estrella, porque cuesta ni más ni menos que 50€, por el mero hecho de llevar en la tapa del mismo cristales incrustados. Pero de poco sirven las quejas, porque incluso con estos precios la joven puede presumir de haber agotado nueve de sus trece productos de cumpleaños. No, si es que lo que las hermanas Kardashian no consigan…

Imágenes: Twitter. 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367