Kylie Jenner en el punto de mira, una vez más

Ultimamente estamos asistiendo a ver cómo muchas «influencers» deciden comenzar a formar parte del mundo empresarial para lanzar sus propias líneas de moda, cosméticos o belleza para conseguir sacarle rentabilidad a sus nombres. Este es el caso de Kylie Jenner, que siguiendo los pasos de otras it girls como Chiara Ferragni, comenzó a crear colecciones con su nombre y que en algunas ocasiones, no le han salido como ella esperaba. ¿Queréis saber cuál ha sido la última polémica de la pequeña del clan Kardashian-Jenner?

kylie 2

Lo que está claro es que Kylie Jenner no es una empresaria consagrada, y debido a la falta de conocimiento sobre este mundo, la mayoría de sus colecciones pasar por un escáner que las analiza al detalle, con el objetivo de encontrar o destapar cualquier posible indicio de plagio entre la colección de la joven y cualquier marca. Y esto, es lo que ha pasado con la última línea de de bikinis que Kylie Jenner lanzaba al mercado, sin saber cómo, la nueva colección ha conseguido enfurecer a una gran masa y en tiempo récord.  

kylie 3

Ya sabemos que Kylie Jenner siempre está en el punto de mira, y hasta su línea de cosméticos y belleza fue acusada de muy baja calidad y de provocar erupciones alérgicas en la piel. Pero ahora, la joven quería dejar atrás este tipo de polémicas y se lanzaba a la creación de una línea de baño que, por desgracia para ella, no ha tardado mucho en ser acusada de plagio y, de apropiación cultural. ¿Queréis saber de que se tratan estas prendas? Son unos bikinis de camuflaje que, por casualidad o no, tienen un gran parecido a otros modelos de la marca PluggedNYC.

all new camo collection drops on @thekylieshop tomorrow check out KylieJennerShop.com to see the countdown.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 7 de Jun de 2017 a la(s) 9:19 PDT

La directora de la marca a la que, supuestamente, Kylie Jenner habría podido plagiar, acusaba a la it girl de robar sus diseños y, con la publicación de correos electrónicos demostraba cómo, a petición de Jenner, se le enviaron unas muestras de estos, ya que Kylie Jenner alegaba ser la inspiración de los diseños. Pero esta no se quedó ahí. El gran enfado, resultó cuando varios medios, pintaban a Kylie Jenner como la primera que había diseñado bañadores con estampado de camuflaje. Pero rápidamente, cientos de usuarios recordaron a estos medios que ese mérito, correspondía única y exclusivamente a Destiny´s Child y su vídeo «Survivor». 

Imágenes: Instagram.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367