Kylie Jenner se gasta 2 millones de dólares para parecerse a Kim Kardashian

La obsesión de Kylie Jenner por su hermana Kim Kardashian no parece tener fin. La menor del clan Kardashian no tiene ni 18 años, pero ya se ha sometido a varias operaciones de estética para parecerse a su hermana. Y es que tal y como ha revelado su hermana mayor, Kylie Jenner se has gastado mucho dinero en operaciones estéticas. Sólo hay que comparar el aspecto de hace unos pocos años con el de ahora.

kylie_jenner_kim_kardashianEstá claro que con el paso de los años, sobretodo cuando se es adolescente, nuestro aspecto cambia, pero no de forma tan radical. Según varios medios estadounidenses, Kylie Jenner se habría gastado unos 2 millones de dólares para parecerse a su hermana Kim. Y la verdad es que cada vez se parecen más.

kylie_jenner_kim_kardashianLa joven norteamericana se ha operado los labios para tenerlos más carnosos, los pómulos e incluso se ha hecho una rinopalstia. También se ha operado los pechos y el trasero para tenerlos más voluminosos y parecerse más a su hermana. Ambas famosas apuestan por un estilo de vestir similar, con vestidos ajustados, conjuntos semitransparentes y escotes de vértigo. Nos da la sensación de tener un deja vu al verlas, ya que evento al que asisten, modelito que se copian. 

kylie_jenner_kim_kardashianKylie Jenner pronto cumplirá la mayoría de edad, y estamos seguras que aprovechará para hacerse algún que otro cambio para parecerse, aún más, a su hermana mayor. En recientes entrevistas, la pequeña del clan Kardashian ha admitido sentir auténtica fascinación por la socialité norteamericana. La joven acaba de independizarse y vive en una mansión de 2 millones de dólares, y tiene claro que quiere desbancar a su hermana en lo que a popularidad se refiere. 

¿Qué os parece esta obsesión de Kylie Jenner por parecerse a Kim Kardashian?

Imágenes: pinterest, daily mail, zimbio

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367