Kylie Jenner estrena reality show

Kylie Jenner, la más pequeña del clan Kardashian, estrenará reality show propio ‘life of Kylie’ el próximo 6 de Julio de este año. Será de nuevo la cadena E! la encargada de lazar este un nuevo  show dedicado a la vida de Kylie Jenner.

Tras el éxito del programa ‘Keeping up with the Kardashians’ la figura de Kylie Jenner  y su popularidad han crecido de una manera indiscutible. Ha sabido aprovechar el apellido y la fama familiar, sobre todo después de su aparición en el reality  ‘KUWTK‘, no solo para crear su propia marca de cosméticos y  hacerse, a la vez, referente en redes sociales- con millones de seguidores en Instagram y twitter– sino que ahora se atreve también con su propio documental. Tal es su popularidad que ha decidido comenzar un nuevo spinoff del reality Keeping Up with the Kardashian y lanzarse en solitario. Para Kylie las cámaras han estado presentes durante toda su vida  y como ya a declarado en otros medios: “Cuando creces entre cámaras, todo el mundo siente que te conoce, pero no es así».

¿Conocemos bien a Kylie Jenner? Parece ser que no del todo, y es por eso que la pequeña de las Kardashian ha decidido andar en solitario. En pocos meses podremos conectarnos con el auténtico día a día de Kylie y conocer de cerca todas las novedades y premisas sobre su relación con el rapero Tyga, las amistades que le rodean, que nuevas nos trae su línea de cosméticos, y mucho más.

kylie_jenner

Por otro lado la seguiremos viendo en el reality familiar, con menos frecuencia, pero sin despedirse del programa que la dio a conocer. Se dice que incluso puede llegar a hacer participe a sus hermanas en su  reality ‘life os kylie’ ¿Será que estamos frente a un nuevo show familiar liderado por la pequeña del clan? Es pronto para saberlo, de momento anotemos el día 6 en nuestras agendas.

Imágenes: elmundo.es, tigerbeat.com, zeleb.es

 

 

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *