Kylie Jenner, Bella Hadid y Lottie Moss posan juntas, ¡ver fotos!

Kylie Jenner es una de las adolescentes más influyentes del momento. La hermana pequeña de Kim Kardashian es toda una celebridad con tan sólo 18 años. Y ahora da un paso más y es una de las protagonistas de una sesión de fotos para la revista Vogue. Pero no lo hace sola: la acompañan dos jóvenes modelos con apellidos famoso. Se trata de Bella Hadid, una de las modelos más prometedoras del momento, y Lottie Moss, sobrina de Kate Moss.

kylie_jenner_bella_hadid_lottie_mossCon una estética que se inspira claramente en ‘Las Vírgenes Suicidas’, de Sofia Coppola, las tres jóvenes posan para la cámara en actitud natural y aires bohemios.

kylie_jenner_bella_hadid_lottie_mossAdemás de la sesión, las tres jóvenes fueron entrevistadas sobre con quién se irían a la cama, con quién se casarían y a quién matarían. Y todo son personajes de la cultura popular adolescentes. ¡Mirad lo bien que se lo pasaron!

Kylie Jenner, Bella Hadid y Lottie Moss representan la nueva generación de celebrities que ya empieza a destacar. Triunfan en las redes sociales, son muy influyentes y tienen las ideas muy claras. Kylie Jenner ha conseguido crear un imperio de belleza gracias a su fama en televisión, mientras que Bella Hadid y Lottie Moss están llamadas a ser las nuevas tops de la industria. 

kylie_jenner_bella_hadid_lottie_mossUna de las curiosidades de la sesión es ver a Kylie Jenner con un maquillaje muy natural. La pequeña de las Kardashian es famosa por seguir los pasos de su hermana Kim Kardashian, luciendo mucho maquillaje y siendo una adicta a la técnica del contouring. Para esta sesión para Vogue, la joven californiana luce un look natural y muy fresco de lo más favorecedor. Las tres jóvenes posan juntas luciendo vestidos de estilo bohemio en plena naturaleza, demostrando que para ser bellas sólo importa sentirse a gusto con una misma.

kylie_jenner_bella_hadid_lottie_moss¿Qué te parece la sesión de fotos para la revista Vogue?

Imágenes: vogue

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367