Kristen Stewart y Robert Pattinson vuelven sin sexo

La polémica entre esta pareja ha sido portada de revistas y monotema para los medios. Y después de estar tanto tiempo entre sí y no, la pareja ha decidido volver a darse una oportunidad nueva. Recordemos que ella le puso los cuernos con el director de Blancanieves.

Y ahora Robert ha decidido perdonarla después de estar mucho tiempo solos y tristes. Pero que la perdone no significa que las formas vayan a ser las que ella quiera. La pareja se dará una oportunidad nueva sí, pero asistirán a terapias con un profesional porque los dos quieren que la relación funcione. Será muy positivo para los dos pero…

Uno de los recursos para dar empuje a la relación será la prohibición del sexo. No sabemos si será una medida muy efectiva pero este será un pacto sin sexo: “el sexo va a tener que esperar. El plan es que los dos se concentren y reconstruyan su relación“, ha asegurado una fuente al diario Mirror.

 Imagen: Getty Images.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. X favor vale ella no se merese a un hombre tan bello como ese ademas si lo enga#o una vez lo va a seguir haciendo asi lo mejor para el es dejarla y encontrar a alguien que lo valore de verdad y no traicione su confianza

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *