Kristen Stewart y Robert Pattinson ¡Más familia en casa!

 

Parece que la reconciliación va viento en popa. Tanto es así que ya están pensando en aumentar los miembros de la familia. Pero no, no penséis que quieren tener hijos… Lo que quieren es un nuevo perro. Entra en el vídeo y conoce más detalles sobre la futura familia Pattinson-Stewart.Sabemos lo que estáis pensando. Hace unas semanas no se podían ni ver y Kristan Stewart no paraba de llorar la ausencia de Robert. Y hoy nos enteramos de esta tan buena noticia. Algo extraña, eso sí. Pero bueno, un gran paso para estos dos jóvenes. Y es que parece ser que la pareja ya ha dejado los malentendidos de lado, o están en ello, y no se les ha ocurrido mejor cosa que un perro que les haga compañía.

Es decir, que al fiel Bear que tienen en casa, pronto podría unírsele un nuevo compañero. Pero no quieren gastarse un dineral, sino que recorrerán refugios en busca del animalito. «Era algo que habían planeado antes de que Kristen fuera infiel«, ha contado una fuente cercana de la pareja.

«No tienen una preferencia con la raza, pero se inclinan por un cruce parecido al de ‘Bear‘». Entra en el vídeo para enterarte de más información sobre la última sorpresa que nos trae esta pareja tan idílicamente imperfecta.

 Imagen: Getty Images.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367