Kristen Stewart se convierte en Coco Chanel, ¡ver trailer!

Kristen Stewart presume de ser la musa indiscutible de Chanel y de su director creativo, Karl Lagerfeld. Hace unos meses, la firma francesa anunció que la actriz de ‘Crepúsculo’ y ‘Adventureland’ encarnaría a Coco Chanel en un fashion film dirigido por el propio Karl Lagerfeld. Y por fin ya tenemos los primeros adelantos del vídeo, que verá la luz el próximo 1 de diciembre.

La firma francesa acaba de lanzar dos teasers para adelantarnos el short film, que explorará la vida de Coco Chanel a través de sus creaciones. A lo largo de la historia de la marca francesa, muchas actrices y modelos han encarnado a la famosa diseñadora, pero en palabras del propio Karl Lagerfeld, ninguna lo ha hecho tan bien como Kristen Stewart. Y viendo este primer adelanto, podemos ver lo concentrada e implicada que está la actriz en el proyecto.

En el segundo adelanto del short film de Chanel, vemos a la actriz norteamericana con un peinado más moderno y un estilismo diferente. Algo que nos demuestra que el short film dirigido por Karl Lagerfeld para Chanel será una historia en la que veremos a la famosa diseñadora evolucionar y cambiar en el tiempo.  

Kristen Stewart ha conseguido pasar del cine independiente a ser la musa indiscutible de Karl Lagerfeld. El diseñador y director creativo de Chanel ha encontrado en la actriz a la it girl perfecta, así como a su musa moderna. La vimos desfilar en el casino de Chanel de hace unos meses, no se ha perdido los shows de la firma en París y ahora la veremos caracterizada como Coco Chanel. Todo un honor que ya le gustaría a muchas actrices como ella.

kristen_stewart_chanel¿Qué te parece el primer adelanto de Kristen Stewart convertida en Coco Chanel? El 1 de diciembre podremos ver el resultado. 

Imágenes: trendencias, vogue

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367