Kristen Stewart renueva con Balenciaga

Cuando creíamos que Balenciaga no iba a renovar con Kristen Stewart por todos los comentarios suscitados sobre su vida personal, más que por la profesional, nos hemos sorprendido con esta noticia de última hora. Kristen volverá a trabajar prestando su imagen a Balenciaga.

Y, al parecer, podría estar confirmado desde el portavoz de la firma. Nadie confiaba en que saliera bien, pero por lo que se ve Balenciaga podría estar muy satisfecha de su colaboración pasada con la conocida actriz. Hay que decir, también, que todo lo que toca, lo convierte en oro. Y es que, a pesar de tener la tristeza siempre en la cara, Kristen es una de las famosas que más se embolsan y que más seguidores tiene.

Ella, por supuesto, no ha dudado en repetir con una de las firmas más especiales. Con Florabotanica se plasmó la campaña de colaboración con la actriz, así que habrá que esperar con qué nos sorprenden ahora. De lo que no hay duda es de que la mejor vestida del mundo se siente sexy con Balenciaga, tal y como afirmó cuando se inició la campaña del perfume: «Voy a lucir mejor que nunca (…) Voy a parecer una estriper, una estrella del porno». Y sí, podéis pensar que con este comentario se pasó tres pueblos, pero, qué queréis, adoramos su naturalidad, aunque a veces peque de grosera.

El motivo está muy claro. Como bien sabéis, la nueva incorporación de Alexander Wang en la casa Balenciaga ha causado una revolución tremenda. Y Kristen quiere ser partícipe de todo ello. A pesar de que el diseñador sea mejor amigo de Liberty Ross, la ex de Rupert Sanders, último affaire de Stewart. Ahora, al parecer, todo estaría solucionado.

Imagen: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367