¿Por qué Kristen Stewart es elegida como la nueva musa por Woody Allen?

Woody Allen es uno de nuestros directores de cine favoritos, y uno de los atractivos de sus películas es el increíble reparto de estrellas de Hollywood presentes en cada uno de sus proyectos. Hoy se ha anunciado que Kristen Stewart será la nueva musa del director neoyorquino. De momento se ha desvelado muy poca información del proyecto, salvo dos de sus protagonistas: Kristen Stewart y Bruce Willis. 

A sus 24 años, la actriz tiene varios proyectos de cine independiente en los próximos meses, y con su participación en la nueva película del director de ‘Manhattan’ y ‘Midnight in Paris’, su éxito está más que asegurado. Aunque no le hace falta: imagen de Chanel junto a Alice Dellal y Vanessa Paradis, la actriz también ha sido imagen de Balenciaga. 

kristen_stewartMuchas de Nosotras la conocimos con la saga Crepúsculo, que en 2008 la catapultó a la fama a pesar de haber trabajado en el cine desde niña. Su relación con su co-protagonista, Robert Pattinson, la hizo crecer como mujer, y su estilo ha ido evolucionando desde entonces. Su melena larga e informal ha dado paso a un corte de pelo a lo garçon, un juego andrógino que ha levantado dudas sobre su orientación sexual. Con este peinado demuestra que es una mujer moderna y de actitud rebelde. La actriz se siente cómoda con un look desenfadado y andrógino, y que le aporta estilo y originalidad. 

kristen_stewartYa sea para salir a cenar por las calles de una gran ciudad, asistir a un evento cinematográfico o a una fiesta en Hollywood, la actriz es fiel a su estilo: le encanta enfundarse en unos pantalones y contrastar el look con un maquillaje marcado y femenino, como los labios en rosa flúor o los ojos ahumados.

Su talento en el séptimo arte fue elogiado hace unos meses en la gala de los premios del cine francés, donde fue premiada. Amante de los pequeños proyectos y de los buenos guiones, pronto la veremos bajo las órdenes del genio de Woody Allen. 

kristen_stewart¿Qué te parece el fichaje de Kristen Stewart para la nueva película de Woody Allen?

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367