Kristen Stewart encarna a Coco Chanel en un cortometraje, ¡ver vídeo!

Como cada año por estas fechas, Chanel nos presenta un cortometraje para homenajear a la marca. Y nada mejor que hacerlo de la mano de su nueva musa, la actriz Kristen Stewart. La protagonista de ‘Adventureland’ y la saga ‘Crepúsculo’ se ha convertido en la musa de Karl Lagerfeld, director creativo de la firma francesa.

La actriz estadounidense encarna a Coco Chanel en este curioso short  film dirigido por el propio Karl Lagerfeld. Y decimos curioso porque mezcla realidad con ficción, homenajeando a la industria del cine. ¡Juzgadlo vosotras mismas!

En este cortometraje, titulado ‘Once and Forever’, Kristen Stewart interpreta a una actriz que hace de Coco Chanel en el supuesto biopic de la diseñadora francesa. El vídeo nos presenta los momentos de tensión entre la actriz y el director de esta biografía sobre la modista. Y en él vemos los choques creativos constantes entre director y protagonista. Y es que meterse en la piel de la diseñadora de Chanel es todo un reto, y Kristen Stewart encarna a varias etapas de la vida de la modista. Este short film dirigido por Karl Lagerfeld mezcla el color con el blanco y negro, a modo de homenaje a la magia del cine. 

chanelEl cine siempre ha estado muy presente en las colecciones de la firma francesa, así como Chanel lo ha estado en el cine. Y nada mejor que realizar un cortometraje que homenajee el legado que dejó Coco Chanel para el séptimo arte. La buena relación de Kristen Stewart con Chanel, y especialmente con su director creativo, la convierte en la musa indiscutible de la firma. Y es que en palabras del propio Lagerfeld, «ella es la mejor Coco.»

¿Qué te parece el short film de Chanel con Kristen Stewart como la diseñadora francesa? ¿Te gusta Kristen Stewart como Coco Chanel?

Imágenes: Chanel, Youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367