Konrad Annerud: el doble de Leo Dicaprio está triunfando

Queda poco para sepamos si Leo Dicaprio por fin se llevará su primer Óscar por ‘El Renacido’. El actor californiano es todo un icono moderno del cine, y eso lo tienen claro los jóvenes actores y modelos. Y ahora parece que le ha salido un doble de tan sólo 21 años. Se trata de un joven sueco llamado Konrad Annerud, que actualmente es camarero pero ya está empezando a destacar en la industria de la moda. ¿Te apetece conocer al doble de Leo Dicaprio?

Y todo gracias a Instagram. Este joven presenta un parecido más que razonable con el actor en la década de los 90, cuando saltó a la fama por ‘Titanic’. Konrad Annerud ha hecho de su parecido con el actor de ‘Infiltrados’ y ‘El lobo de Wall Street’ una forma de crear su marca, algo que puede ser tanto positivo como negativo. Pero de momento parece que le va bien. Protagoniza campaña para Ralph Lauren y en Instagram sus seguidores no paran de subir. ¿Estamos ante un nuevo it boy?

leonardo_dicaprioPara la sesión para Ralph Lauren, el joven posa con trajes y conjuntos elegantes para la temporada de primavera/verano 2016. Desde que saltara a la fama por su parecido con Leo Dicaprio, este joven sueco ha dado la vuelta al mundo y su perfil en las redes sociales se ha convertido en viral. Se peina como el actor californiano en la década de los 90, y publica fotografías en sus perfiles en blanco y negro y vestido con una estética muy 90s.

leonardo_dicaprioAdemás del modelaje también se dedica al skateboarding, aunque ahora parece haber encontrado en la moda una carrera que ya auguramos que tendrá éxito.

leonardo_dicaprio¿Qué te parece la similitud entre el modelo sueco y el actor de ‘El Renacido’? Seguidle de cerca en Instagram porque este joven triunfará en la moda. 

Imágenes: instagram, fashionisto, daily mail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *