‘Kit’ de novia: ¿Qué necesitas en tu gran día?

Si hay algo que tenemos que tener claro el día que demos el sí quiero, es que todo debe estar organizado a la perfección. El hecho de que haya algún detalle sin cerrar puede hacer que nos sintamos agobiadas o estresadas, y realmente esto no puede suceder, puesto que se trata de una jornada muy especial para disfrutarla en todo momento. Por eso, antes de que llegue el momento en el que tengas que vestirte de novia y que todo esté a punto, te damos una serie de claves para que sepas qué debes tener a mano.

Para empezar, es necesario que designes a alguien que se ocupe de esto. Puede ser tu dama de honor si has decidido hacer uso de esta tradición, o simplemente tu madre, una amiga o amigo, tu hermana… Alguien que pueda disfrutar de todo lo que ocurra en este día pero que pueda estar pendiente de tus necesidades. Una vez que sepas quién es esa figura, debes tener disponible tu kit de novia. ¿Qué se necesita en este caso? Piensa en aquellas cosas que puedes precisar para retocarte, para estar perfecta, para sentirte segura…

Maquillaje, en una primera instancia. Base, rímel, pintalabios, colorete… Todo lo que puedas echarte en un momento determinado por si hace mucho calor y se te derrite, o si por las lágrimas de emoción se te va quitando. Pañuelos de papel también son necesarios, además de tiritas por si te hacen daño los zapatos, alguna infusión especial o leve para los nervios de ese momento, y también compresas o tampones por si hay un imprevisto.

También puedes dejar preparado un plan B para los zapatos por si no aguantas más la altura y necesitas bajarte al suelo, pero siempre con glamour. Desde luego, es algo que no podemos perder de vista para que todo salga a la perfección en tu gran día.

Imagen: Unique and perfect

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367