Kim Kardashian y sus trucos para parecer más delgada

Dejando a un lado las dietas y los entrenamientos físicos de Kim Kardashian para perder peso, y que al parecer ya han dado resultado -muestra de ello es su esbelta y tonificada figura-, sabemos que la it-girl sigue 3 consejos de estilista que le ayudan a aumentar los resultados de sus esfuerzos y hacen que parezca más delgada de lo que está.

El cuerpo de Kim Kardashian siempre ha levantado sensaciones y, desde que su imagen creciera como la espuma, el cuerpo ‘curvy’ está más de moda que nunca. Aún así, Kim ya confeso hace unos meses a tras que el tamaño de su ‘polémico’ trasero era en parte consecuencia de la cortisona que se inyectaba a causa de una enfermedad que padece, psoriasis- una dolencia de la piel que causa descamación-. Y es que incluso la propia empresaria tiene complejos, y busca la manera de controlar su dieta, ejercitar su cuerpo y sí, vestirse de manera estratégica para disimular sus más que envidiadas curvas. Anótate estos tres consejos y consigue los resultados de Kim Kardashian:

Sin título

1. Todo a un color: Para Kim el negro contemporáneo es el ‘nude’. Cualquier total look monocolor ayuda a proporcionar un efecto ‘lifting’ y así nos lo demuestran sus fotos.

2. Remarca tus puntos fuertes: Si eres de las que tienen trasero y pechos pero la cintura de avispa como Kim no lo escondas, remarca tus zonas más llamativas y deja ver tu figura. Quererla esconder en piezas anchas solo nos hará parecer más voluminosas de lo que somos.

3. Chaqueta larga hasta debajo de las rodillas: El efecto óptico de este tipo de prendas ayudan a alargar nuestra figura, hacernos más altas y estilizadarnos.

chaqueta

Haz como Kim Kardashian, no ocultes tu figura, juega con tus formas y conoce tus puntos fuertes para resaltarlos. La confianza y el buen criterio a la hora de vestirte pueden salvar tu figura.

Imágenes: telva.com, lifeandstylemag.com,

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367