Kim Kardashian y Kanye West: la pareja perfecta según Balmain

¿Cuándo dejarán Kim Kardashian y Kanye West de ser noticia? La pareja más famosa de Instagram causa furor en las redes sociales, además de encarnar a la perfección los ideales de Balmain. Y nadie mejor que ellos para repetir como imagen de la icónica firma francesa, actualmente dirigida a nivel creativo por Olivier Rousteing.

El diseñador francés vuelve a confiar en la pareja de celebridades estadounidenses para presentar su nueva colección. ¡Y de qué manera! El propio Kanye West ha lanzado el videoclip o fashion film de la marca para presentarnos la colección de otoño/invierno 2016 de Balmain. Un vídeo en blanco y negro y repleto de misticismo, donde vemos a rostros conocidos de la industria de la moda. Comprobadlo aquí.

Hace justo unos días, el propio Olivier Rousteing publicó las primeras fotografías de la campaña, donde aparecía Kanye West acompañado por la modelo Joan Smalls. Una fotografía – y videoclip – firmados por Steven Klein y que juegan con las emociones y las situaciones extremas.

kim_kardashian_y_kanye_west_balmain¿Hay alguien más poderoso que Kim Kardashian? Posiblemente no. La socialité se alza como una diosa clásica enfundada en un impresionante vestido de Balmain, y la vemos posando en primer plano e incluso llorando. La fuerte amistad que une al matrimonio con el director creativo de Balmain ha hecho que vuelvan a convertirse en los mejores embajadores de la firma francesa. 

kim_kardashian_y_kanye_west_balmainAdemás de Kim Kardashian y su marido, la campaña también apuesta por modelos de la talla de Jon Kortajarena, Alessandra Ambrosio, Jourdan Dunn, Francisco Lachowski y Josephine Skriver. Los más atentos también verán a Kylie Jenner y Cindy Crawford en un momento del vídeo. 

COMING SOON #whenfashionmeetsmusic #thanku @jesshallettcast #bestcasting❤️

Una foto publicada por OLIVIER R. (@olivier_rousteing) el

Kim Kardashian y su familia no paran de acaparar titulares. ¿Cuándo pararán? 

Imágenes: instagram, youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367