Kim Kardashian vuelve, ¿sin lujos ni ostentaciones?

Desde que a Kim Kardashian la asaltaron en un hotel de París, que sus redes sociales quedaron muertas. Parece que la ostentosidad y lujos que la socialité mostraba continuamente al mundo, le acabaron pasando factura. Tan así, que Kim ha decidido pasarse a un estilo de vida más «austero», o es lo que parece por los últimos looks que se le han visto, en los que solamente luce la alianza de boda y apenas va maquillada. Aunque su cuenta de Instagram sigue muerta, la de su nueva marca de ropa ‘Kimoji’ ya tiene colgados tres archivos que nos abstendremos de comentar.

Captura de pantalla 2016-12-19 a la(s) 12.23.43

La colección Kimoji incluye cosas tan poco sexies como de calcetines, mecheros, ambientadores de coche y papel de regalo…Por lo que cuesta entender que en su campaña aparezcan escotes y glúteos principalmente….Hay piezas ya marcadas con las palabras ‘sold out’, pero no sabemos si será un éxito de ventas como lo fue la app.

Captura de pantalla 2016-12-19 a la(s) 12.23.39

Además, el matrimonio con Kanye West parece estar funcionando muy bien. Tras el acontecimiento del robo, Kanye West sufrió un «colapso mental» que lo llevó directo al hospital y a día de hoy todavía está sufriendo las secuelas. Según fuentes cercanas «los signos de la enfermedad empezaron en realidad en Halloween», pero fue el asalto a su mujer lo que «desencadenó su caída».

¿Ha renunciado Kim Kardashian a los lujos y a las joyas de millones de dólares? Parece que ha aprendido la lección y no va a exhibir públicamente todas sus riquezas, aunque fuentes cercanas a la empresaria aseguran que el espíritu excesivo y ostentoso permanece en la intimidad de su hogar. Jonathan Cheban, su mejor amigo, publicaba en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece la espectacular iluminación que han puesto en la fachada de su mansión. ¿Será que a pesar de las adversidades la familia quieren transmitir que siguen tan unidos como siempre?

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367