Kim Kardashian vuelve al ataque con unas fotos subidas de tono

Hacía tiempo que Kim Kardashian no era noticia por sus fotografías subidas de tono. Pero meses de dar a luz con la figura recuperada, la californiana ha vuelto a ser noticia por fotos en las que aparece completamente desnuda. Ha sido, como no podía ser de otra forma, en su perfil de Instagram, donde tiene más de 60 millones de seguidores. 

Eso sí, la fotografía que ha publicado está censurada para evitar ser denunciada en esta red social, muy restrictiva a la hora de mostrar desnudos. La californiana comparte más instantáneas íntimas en su app exclusiva, y en su canal de Youtube aprovecha para adelantar algunos de los contenidos subidos de tono que se pueden ver en su aplicación móvil. 

En la fotografía, publicada hace pocas horas en Instagram, la socialité presume de cuerpo después de dar a luz. Es su primera instantánea desnuda después de ser madre de su segundo hijo, Saint, y en la foto aparece teñida de rubio. Kim Kardashian ha hecho de los selfies y las fotografías provocativas, posando desnuda, su mejor arma. Hace unas semanas publicó capturas de una entrevistas online por facetime en la que aparece completamente desnuda en la cama tapada por las sábanas. Está claro que sabe como conseguir popularidad.

kim_kardashianNo hace mucho la californiana también consiguió titulares al revelar, desde su cuenta de Instagram, su truco infalible para tener unos pechos firmes. Y la celebridad aprovechó para mostrar su cuerpo sin pudor. El truco que utiliza es celo normal y corriente con el que sujeta los pechos para así evitar que la gravedad haga su efecto. De esta forma, Kim puede lucir vestidos y tops escotados sin temor a que se vea el pecho caído.

kim_kardashian¿Qué te parece esta obsesión de la celebrity por mostrar su cuerpo en las redes sociales?

Imágenes: instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *