Kim Kardashian: la reina del ‘selfie’ publica un libro con fotos inéditas

Kim Kardashian es la reina de Internet, en especial de las redes sociales. Y si hace unos meses supimos que la socialité tenía intención de publicar un libro recopilando sus mejores selfies, hoy sabemos más detalles sobre su nuevo libro, titulado Selfish. Según publicaciones como Time, es una de las personas más influyentes del año, y no es para menos.

Denominada también como la «Reina del selfie«, Kim Kardashian presume de ser la usuaria de Instagram con más seguidores de esta red social. Y es gracias al éxito de sus selfies lo que le ha hecho publicar un libro recopilando sus mejores autofotos, muchas de ellas inéditas. De las 300 fotografías que habrá en el libro, sabemos que 10 serán fotos de desnudos, 23 serán de belfies – fotos de su trasero – y  115 serán de su escote. Parece ser que tiene muy claro cuáles son sus atractivos. Después de saltar al estrellato por su reality show ‘Keeping Up With The Kardashians’, esta estadounidense de origen armenio se ha convertido en una de las mujeres más poderosas e influyentes del panorama actual. 

kim_kardashianAunque muchas de las fotos que aparecerán en el libro serán inéditas y por lo tanto aún nadie las ha visto, de bien seguro que instantáneas como estas tendrán un sitio en el libro. Kim Kardashian adora hacerse fotografías, y no importa cómo y cuando: de ahí su éxito. No teme en posar sin maquillaje, en ropa interior o mostrándonos su trasero. Tampoco desaprovecha la ocasión para mostrar sus looks y su maquillaje, uno de sus secretos. Y es que su técnica de maquillaje, el contouring, ya causa furor en Internet. Sus selfies de escote son ya habituales en la cuenta de Instagram de la artista, que hace poco posó desnuda para su marido, Kanye West, quien no dudó en compartir las isntantáneas en las redes sociales.

kim_kardashianGran amante del látex y los vestidos ajustados que deja entrever su cuerpo, una de las fotografías que de bien seguro que estará incluida en Selfish es la de su boda, así como alguna autofoto acompañada de su marido. Ya sea en eventos importantes, en casa o incluso en la cama, Kim Kardashian adora fotografiarse acompañada de Kanye West. 

kim_kardashianEl libro, que saldrá a la venta el próximo 5 de mayo, ya está considerado por muchos como un hito en la historia de las publicaciones en papel. Y es que nunca antes la publicación de un recopilatorio de autofotos de móvil había suscitado tanta expectación. El libro se podrá adquirir por 19 dólares. 

¿Qué te parecen los selfies de Kim Kardashian?

Imágenes: Instagram, ABC News

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367