La pareja ‘platino’: Kim Kardashian y Jared Leto comparten tinte

A las famosas les encanta adelantarse a las tendencias y ser el centro de atención. Y Kim Kardashian es la reina en eso: la celebrity apareció ayer en el desfile de Balmain en París con un cambio de look radical: el rubio platino. También lo hizo Jared Leto, que se prepara para su papel de Joker en ‘Suicide Squad’, la nueva película de superhéroes. Ambos coincidieron con el tono de pelo, además de dejarse ver por el front row del desfile de la firma francesa en la Semana de la Moda de París.

Este tono de rubio alcanzó su popularidad con Marilyn Monroe, diva de Hollywood que convirtió este color en su seña de identidad. Y Kim Kardashian quiso arriesgar con este look tan glamouroso y brillante. No tardó en compartir su nuevo tono de pelo en Instagram, momentos antes de prepararse para presentarse ante los medios en el desfile de Balmain, firma de la que es imagen junto a su marido Kanye West.

kim_kardashian_rubiaY como era de esperar, las reacciones por Internet no se hicieron esperar. Acompañada por su marido, la celebrity norteamericana presumió de este cambio de look tan radical, así como el actor Jared Leto. Si hace unos días compartió con sus seguidores en las redes sociales que se había cortado su coleta para preparar su próximo proyecto cinematográfico, ayer apareció por las calles de París con el pelo rubio platino. No sabemos quién se ha copiado de quién, pero está claro que ambos decidieron atreverse con este tono el mismo día. Con unas ray ban aviador y el pelo hacia atrás, el actor y cantante demostró porqué será un Joker a la altura del desaparecido Heath Ledger.

kim_kardashian_jared_letoFinalizado el desfile, ambos no dudaron en posar juntos para presumir de rubio platino. Además, también los pudimos ver en la fiesta post show que dio Balmain en la capital francesa.

kim_kardashian_jared_leto¿Qué os parece este tono de color para el pelo?

Imágenes: Vogue, Quién, Tom and Lorenzo, Instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *