Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¿Kim Kardashian impartiendo seminarios sobre la objetivización de la mujer? | Nosotras

¿Kim Kardashian impartiendo seminarios sobre la objetivización de la mujer?

Sí, lo habéis leído bien. Aunque parezca desconcertante o incongruente, Kim Kardashian impartirá un seminario en una universidad sobre la objetivación de la mujer. La norteamericana no para de ampliar su imperio e influencia en el mundo, y parece que no tiene suficiente con ser el perfil con más seguidores en Instagram.

kim_kardashianLa californiana, de origen armenio, alcanzó la fama en 2007 al viralizarse un vídeo porno de ella y su entonces novio, el rapero Ray J. Antes había sido asistente de Paris Hilton.  A partir de entonces su fama no dejó de crecer hasta el punto de convertirse en la reina de los selfies ligeros de ropa.

Está claro que adora desnudarse y no tiene pudor alguno. A finales del año pasado se convirtió en trending topic al protagonizar, desnuda, la portada de Paper Magazine. No sólo causó muchos comentarios por aparecer desnuda, si no por los supuestos retoques a los que habían sido sometidas las fotos, mostrándonos una mujer de una cintura de avispa y un trasero muy prominente.

kim_kardashian

La obsesión de Kim Kardashian por tener un cuerpo perfecto no tiene límites, y desde hace un tiempo ha popularizado el waist training, que consiste en entrenar la cintura para reducir su tamaño, una practica que tiene muchos riesgos, de los que ya hablamos en su momento.

Sus apariciones públicas siempre son noticia por sus estilismos provocativos, además de lucir prendas demasiado ajustadas para marcar figura. Por si esto no fuera suficiente, Kim Kardashian se maquilla mediante la técnica del conturing, que consiste en esculpir el rostro con maquillaje mediante un juego de luces y sombras. 

Viendo lo sembrado, es un misterio la posición con la que abordará el tema de la ‘objetivización de la mujer’ en su seminario…Lo que sabemos es que es una mujer que no ha hecho más que fomentarlo, exponiendo su vida y su cuerpo a través de Internet. ¿Querrá pedirnos disculpas públicamente? ¿Qué opinas?

Imágenes: pinterest, instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367