Kim Kardashian colabora para Kylie Cosmetics

Es innegable la capacidad que las hermanas Kardashian-Jenner han desarrollado para rentabilizar tanto su vida, como las aventuras empresariales en las que se han que ha ido involucrando. Pero, sin duda alguna, el negocio más rentable lo posee la pequeña de la familia. Y es que Kylie Cosmetics ha colgado el cartel de sold out en cada uno de sus lanzamientos. Una vez más, se espera que esto suceda ya que la marca de cosméticos trae una sorpresa para su nueva colección, la colaboración con Kim Kardashian.

KKW1

Nos enterábamos hace a penas un día por el perfil de instagram de ambas hermanas de la sorpresa que estas tenían preparada para Kylie Cosmetics. La nueva colaboración de Kim Kardashian consiste en crear una nueva edición especial que tendrá el nombre de KKW X KYLIE. Hasta el momento, la información que tenemos de la colaboración nos la han proporcionado gracias al pequeño teaser de promoción en el que se les ve tanto a Kim como a Kylie en un set de maquillaje utilizando los productos de Kylie Cosmetics que lanzarán próximamente.

KKW2

Por suerte, en el vídeo podemos entrever y suponer cuál será el posible protagonista de la edición especial KKW de Kylie Cosmetics. Un labial nude claro, con un subtono en tonos amarillentos y que no deja rastro alguno de los labiales marrones más oscuros o grises que forman parte del resto de la colección de Kylie Cosmetics. ¿Más detalles del producto? Aunque la marca nos tenga acostumbradas a lanzar labiales en acabados mates, esta nueva colaboración de Kim para Kylie Cosmetics dejará atesorar un pequeño brillo en sus labiales.

KKW3

A parte de dejarnos imaginar cual será el producto estrella de la colaboración de Kylie Cosmetics, también podemos suponer algunas de las tendencias que las hermanas quieren introducir, como por ejemplo, la tendencia piel dewy y la introducción de iluminadores y sombras de ojos en tonos nude.

KKW5de cos

La nueva colaboración KKW X KYLIE promete ser un nuevo éxito para la marca, y es que el video, en apenas 24 horas, ha conseguido superar las 7 millones de reproducciones. Un nuevo marcaje que suma la pequeña del clan Kardashian a sus espaldas y con el que seguro que sumará a su ya millonaria cuenta una cantidad inimaginable de dinero.

Imágenes: Cordon Press, Instagram

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367