Kiehl’s Since 1851 inaugura su tercera tienda en Barcelona junto a Goya Toledo

La firma americana de cosméticos Kiehl’s continúa afianzando su presencia en España, con tiendas en cada vez más puntos del país. La última inauguración ha tenido lugar en el barrio de El Borne de Barcelona y a ella acudieron algunas caras conocidas como la de Malena Costa y Goya Toledo, que apoya a la firma con su proyecto conjunto con la Fundación Pequeño Deseo.

Kiehl’s Since 1851, la firma americana de cosméticos, continúa su expansión por España y ha inaugurado su tercera tienda, esta vez en el barrio de El Borne barcelonés. La inauguración de la boutique contó con la presencia de numerosos invitados y caras conocidas como la de Malena Costa, Macarena Gómez y Goya Toledo, que apoyó a la firma en su labor junto a la Fundación Pequeño Deseo.

Dicha Fundación tiene como objetivo mejorar la realidad de los niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico concediéndoles un deseo que les ayude a mejorar su estado de ánimo. «A veces cumplir el deseo de un niño es su mejor medicina», es el lema de la fundación.

Goya Toledo comparte el compromiso con el objetivo de Pequeño Deseo y ayer, en la inauguración de la nueva tienda, hizo entrega de un cheque solidario que simbolizó la vinculación de Kiehl’s con la labor de la Fundación. La nueva boutique de Kiehl’s Since 1851 se encuentra en la calle Argentería y sigue con la estética de la firma en el mundo: lámpara de araña, mesa de consulta y Mr.Bones, la réplica del esqueleto que utilizaba John Kiehl’s para identificar las dolencias de sus pacientes.

Puedes ver las imágenes del evento en nuestro Facebook.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367