Khloe Kardashian lanzará una marca de moda curvy

A las hermanas Kardashian no hay profesión que se les resista. Es bien conocida, a estas alturas, la faceta como diseñadora de Kendall Jenner y Kylie Jenner, y ahora Khloe Kardashian quiere irrumpir en la industria de la moda.

La hermana de Kim Kardashian ha anunciado a través de su perfil de Instagram que está creando su firma de ropa vaquera. Una firma que irá destinada a mujeres con curvas, tal y como Khloe y sus hermanas respresentan. La celebridad publicó una fotografía en su perfil en la que anunció que está buscando modelos originales y con curvas para su marca, que se llamará Kardashian Kurves. La socialité es una de las hermanas Kardashian que más veces opta por el denim en sus estilismos, y en más de una ocasión ha explicado lo complicado que es encontrar diseños que se ajusten a sus curvas. 

khloe_kardashianTanto Kim Kardashian como su hermana Khloe – y también Kylie Jenner – han popularizado las curvas en el street style. Y ahora Khloe quiere probar suerte en la industria de la moda acercándose a un público que va en alza: el de las mujeres con curvas. Es todo un mercado a explorar, y qué mejor forma de «dar ejemplo» que crear una línea de moda que su propia diseñadora podrá lucir con orgullo. 

khloe_kardashianLa celebridad busca a candidatas para convertirse en la imagen de la marca. Los requisitos: tener 18 años, enviar una foto de cuerpo entero en vaqueros y explicar qué significan para ella las palabras «curvas» y «confianza». Estas dos palabras serán clave en Kardashian Kurves, que espera lanzar la campaña este próximo otoño. Y a juzgar por la naturaleza de las hermanas más famosas de la televisión – y de la redes sociales – esta nueva marca de moda dará mucho de qué hablar.

¿Qué te parece esta nueva marca de moda con sello Kardashian?

Imágenes: instagram, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367