Khloe Kardashian: la tercera hermana en acción, ¡ver fotos!

La familia de Kim Kardashian nunca para de ser noticia. Y su hermana menor, Khloe Kardashian, es otra celebridad en potencia. Si es que ya no lo es. A sus 31 años, la hermana de la socialité más famosa de la televisión ha posado en actitud provocativa y semidesnuda para una revista, demostrando que no tiene nada que envidiarle a su hermana Kim. Y si no, ¡juzgadlo vosotras mismas en este vídeo de su sesión de fotos!

Khloe Kardashian parece haber heredado las curvas de su hermana Kim, y no duda en presumir de ellas en esta sesión de fotos para la revista Complex. En ella, la socialité californiana posa en ropa ligera y de estilo fitness mientras nos muestra cómo se ejercita. La hermana menor de Kim Kardashian es más tímida que sus hermanas tan populares, y ha revelado que le costó aceptar la propuesta de posar de forma tan provocativa para una revista. Gracias a la ayuda de Kim Kardashian, Khloe ha conseguido cautivar a la cámara y convertirse en noticia al posar ligera de ropa y presumiendo de curvas. 

khloe_kardashianPero mirando bien la sesión, está claro que la hermana pequeña de Kim Kardashian se siente a gusto con la cámara, y orgullosa de sus prominentes curvas. Khloe es quizá la hermana menos popular del clan Kardashian y Jenner, pero sigue siendo una celebridad en Estados Unidos gracias a la popularidad del reality ‘Keeping Up with The Kardashians’, que sigue emitiéndose. Su buena relación con sus hermanas la convierte en una buena confidente, según han revelado fuentes cercanas.

khloe_kardashian¿Qué te parecen estas fotografías de la hermana de Kim Kardashian para la revista Complex? Está claro que Khloe Kardashian también quiere ser famosa, y está dispuesta a hacer sombra a las curvas de su hermana mayor. 

Imágenes: complex, Facebook, Instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *