Kevin Spacey: otro más acusado de depredador sexual en Hollywood

La lista de acosadores sexuales en Hollywood va en aumento, y parece que no haya hecho más que empezar. Esta vez es el turno del conocido Kevin Spacey, quién ha sido acusado de abusar de varios actores de Hollywood– todos hombres- y algunos a muy tempranas edades.

Aunque parezca la nueva serie dramática de Netflix, por desgracia se trata de la vida real y los actores involucrados no están representando ningún papel. Una vez más, algunas figuras del mundo del cine deciden poner fin a sus fantasmas del pasado y explican públicamente los abusos sexuales que sufrieron de niños.

El caso más reciente es el del actor de Star Trek, Anthony Rapp, que denunció a Spacey el pasado lunes. Según el desgarrador testimonio de Rapp, el actor abusó de él cuando este apenas tenía 14 años -y Kevin 26. A su denuncia se le sumaron otras víctimas que, de manera anónima, definían al acusado como un auténtico monstruo.

Pero eso no es todo, ya que gran parte del reparto masculino de la aclamada serie ‘House of Cards’, también ha admitido recientemente haber sufrido acoso sexual por parte de Spacey. Los propios actores explicaban que el ambiente se había convertido en tóxico por culpa del acusado. Las víctimas de Kevin, todas ellas hombres, aseguraban haber vivido un auténtico bochorno cuando el actor intentaba aprovecharse de su status como respetada estrella de Hollywood para abusar de ellos.

Por el momento, la publicista y la agencia que le representan han decidido dar puerta al actor. Además, según fuentes oficiales, está recibiendo ayuda en un centro especializado. Pero el caso Spacey no es más que otro del los calvarios en los que se está viendo envuelta la industria del cine. Y, sin embargo, grandes directores y personas respetadas del mundillo, prefieren guardar silencio en vez de condenar este tipo de abusos.

Imágenes: Netflix, Vogue, El Mundo

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Deberían meterlos a La Argel donde están todos los violadores

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *