Kendall y Kylie Jenner lanzan su colección más íntima

Kendall y Kylie Jenner no dejan de sorprendernos. Tras lanzar una marca homónima de moda, parece ser que le han cogido el gusto al negocio y ahora vuelven por segunda vez con una colección más intima que la primera, y no precisamente ‘íntima’ en lo que a confección se refiere. Kendall y Kylie Jenner acaban de lanzar una nueva colección de moda en la que figuran sus números de teléfono para que los fans puedan contactar con ellas. 

Sin título

Las Jenner se superan con cada paso al frente. Si ya parece ser que se han hecho con el monopolio social en redes, ahora en moda quieren superarse también y nos traen esta nueva novedad.  Saben que lo que quieren sus fans es conocer todo de ellas y por eso, esta vez, les dan la oportunidad de poder contactar y conectar con ellas a través de sus prendas de ropa a las que les han añadido sus números de teléfono.

Cada pieza, además, representa el mundo y las obsesiones de cada una de ellas, aunque en general han querido plasmar sus infancias y sus iconos de inspiración para repetir colección. Kendall y Kylie Jenner no dejan nada a la imaginación, o por lo menos no es la intención. La nueva colección contará con los básicos de siempre: vestidos, bodies, bombers, monos, piezas de construidas y oversized, etc. todas ellas adaptadas a la nueva temporada primavera verano.

 

Para la nota íntima y personal, han querido añadirles a esta colección atheisure, los mitos e iconos de su infancia: gorras de béisbol, frases de internet de sus juventudes, trajes de látex – tendencia en los 2000-, referentes del cine para sus complementos -como Matrix para sus gafas de sol-, personas reales que han pasado por su vida desde la infancia – los shorts vaqueros de Paris Hilton y Cristina Aguilera-, etc.

Sin título

Kendall y Kylie Jenner hicieron para la W Magazine una entrevista donde se abrieron compartiendo anécdotas como: «Paris es una amiga de la familia y, al igual que nuestras hermanas mayores, siempre hemos admirado su sentido para la moda». Kendall y Kylie se han vuelto ya referentes de estilo a nivel mundial, apto para todos los millennials. Sus referentes no son un secreto y ahora si tenemos alguna duda sobre sus decisiones o colecciones, solo hará falta levantar el teléfono y esperar a que no nos salga el contestador- aunque si es así, mejor dejar un mensaje y esperar que contesten a tiempo, antes de que salgan con una nueva colecciono o idea-.

Imágenes: jenner472.rssing.com, craiglawson.net,

 

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367