Kendall Jenner y las hermanas Hadid, ahora fotógrafas de moda

Kendall Jenner, Gigi Hadid y Bella Hadid tienen muchas cosas en común: las tres son californianas, nacieron en la década de los 90 y son tres de las modelos más famosas en Instagram. Su popularidad no para de crecer, y han protagonizado campañas para firmas como Tommy Hilfiger, Balmain e incluso Tophop. No hay duda de que son tres de las modelos más cotizadas de la industria actual.

 Y parece que tanto Kendall Jenner como las hermanas Hadid no tienen suficiente con trabajar como modelos. Kendall Jenner hace unos meses nos sorprendió ejerciendo de fotógrafa para la revista Love, unas fotos de la joven Kaia Gerber – hija de Cindy Crawford – que se publicaron en portada. La propia revista acaba de anunciar que la hermana de Kim Kardashian se encargará de fotografiar a jóvenes modelos del momento para protagonizar la campaña de primavera/verano 2017 de la publicación. ¿Será este el inicio de una nueva carrera de la modelo?

kendall_jenner_hadid_fotógrafas_de_modaEn la reciente semana de la moda de París, Gigi Hadid sumó una nueva profesión a su currículum, entre el que también destaca el de diseñadora de moda. La modelo californiana se encargó de hacer fotografías al backstage de algunos desfiles con una Polaroid en colaboración con una revista estadounidense. Precisamente su hermana pequeña, Bella Hadid, ha fotografiado a amigas suyas para el nuevo número de W Magazine. Justamente hace unos días la californiana celebró su 20 aniversario. Nada como empezar la década de los 20 con un nuevo «trabajo» en la moda.

kendall_jenner_hadid_fotógrafas_de_moda¿Son realmente aptas para trabajar como fotógrafas? Muchos profesionales del sector han criticado estas estrategias de las marcas y medios de comunicación para atraer a más público. Y es que es innegable que estas jóvenes mueven mucho dinero y usuarios, todo gracias a sus perfiles de Instagram.

¿Qué te parece esta nueva faceta profesional de estas tres jóvenes?

Imágenes: w magazine, instagram, harper’s bazaar, tumblr

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367