Kendall Jenner y Kylie Jenner presentan la colección navideña de Topshop

Kendall Jenner y su hermana Kylie Jenner son las adolescentes más famosas e influyentes del planeta, pese a quien le pese. Triunfan en las redes sociales, son imitadas por miles de jóvenes y las marcas de moda se las rifan. Si hace unos meses presentaron su primera colección de moda para Topshop, ahora repiten con la firma británica y nos presentan la colección de moda a punto para las fiestas de Navidad.  

Y ya tenemos la campaña al completo de esta colección de fiestas, diseñada por las hermanas pequeñas de Kim Kardashian. Aunque de momento no hay spot oficial, en Internet ya circula un vídeo del making off de la colección y sesión de fotos. 

Kendall Jenner y Kylie Jenner posan en actitud seductora presumiendo de algunas de las prendas de la colección, como los abrigos de pelo sintético. De inspiración seventies y glamourosa, están disponibles tanto en rosa pastel como en azul.

kylie_jenner_kendall_jenner_topshopLos minivestidos, los crop tops y las prendas de color negro son algunas de las protagonistas de la colección. También encontramos tonalidades metalizadas, ya sea en color plata o en dorado, coincidiendo con la época festiva que se acerca. Y es que con la llegada de Navidad y Fin de Año, a todas nos apetece lucir prendas con detalles metalizados y más festivos.

kylie_jenner_kendall_jenner_topshopLa colección llegará a las tiendas y web de Topshop el próximo 20 de noviembre, y ya se prevé que será un éxito de ventas. Y es que todo lo que las hermanas Jenner tocan se convierte en oro. Además, las prendas de la colección, como los abrigos de pelo sintético y los minivestidos sexis, son perfectas para celebrar las fiestas de Navidad con mucho estilo.

kylie_jenner_kendall_jenner_topshop¿Qué te parece la colección navideña de las hermanas Jenner? ¡Estará a la venta a partir del 20 de noviembre!

Imágenes: Topshop. Telegraph

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367