Kendall Jenner y Kylie Jenner, ahora empresarias de moda

Kylie Jenner y su hermana Kendall Jenner no paran. Su idilio con la industria de la moda no hace más que estrecharse, y todo gracias a ser las hermanas de Kim Kardashian. Pueden presumir de ser las dos adolescentes con más seguidores en Instagram, y una gran influencia para las nuevas generaciones. Y qué mejor que explotar su popularidad creando su propia empresa de moda.

Las hemos visto colaborar con Topshop y PacSun, y ahora se lanzan al diseño de moda con su propia empresa, Kendall and Kylie. Las dos hermanas, de 19 y 17 años respectivamente, acaban de abrir su negocio en Internet, donde cada semana van colgando una prenda según el estilo de cada una. Esta es la segunda semana que la web está activa, y parece que no les va nada mal. Mientras que Kendall nos propone un playsuit estampado por poco más de 50€, Kylie sigue fiel a su estilo provocativo con un vestido negro ajustado por menos de 50€. 

kendall_jenner_kylie_jennerDe momento sólo tienen ropa a la venta, pero las dos hermanas del clan Kardashian tienen intención de ampliar su negocio con una línea de complementos, ropa de baño e incluso zapatos. Todas estas líneas verán la luz el próximo año, y se podrán adquirir en los principales centros comerciales de Estados Unidos. Además, los precios no superarán los 250 dólares, cosa que convertirá su marca en una opción low cost ideal para todo tipo de mujeres. Dentro de cada línea, habrá dos estilos marcados, a semejanza de ambas.

kendall_jenner_kylie_jennerTal y como han anunciado, la colección, que saldrá el próximo año, será más sofisticada que sus anteriores colaboraciones con marcas. Serán prendas más adultas, más a juego con el estilo actual de las dos celebrities. ¿Qué te parece esta nueva faceta de las hermanas pequeñas de Kim Kardashian?

Imágenes: people, kendall and kylie

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *