Kendall Jenner y Justin Bieber se desnudan para Calvin Klein

Justin Bieber y Kendall Jenner tienen muchas cosas en común. Nacidos en los 90, ambos triunfan en las redes sociales y son dos de los jóvenes famosos que más ganan al año. Y ahora comparten otra cosa: ambos son imagen de la nueva campaña de ropa interior de Calvin Klein. Los dos jóvenes se desnudan para la firma y posan con los nuevos diseños de la colección de ropa interior.

Además de los dos famosos, aparecen otros modelos y jóvenes explicando qué hacen cuando lucen su ropa interior de Calvin Klein. ¡Podéis ver el spot a continuación! Cada vez se apuesta más por el espíritu de los jóvenes y de las nuevas generaciones para anunciar sus colecciones.

Y no es la primera vez que Kendall Jenner posa en ropa interior para la firma: ya lo hizo el año pasado en la campaña #mycalvins, donde posaba en los nuevos diseños de ropa íntima de Calvin Klein. Justin Bieber también debutó el año pasado muy bien acompañado de modelos, y para la próxima primavera y verano posa en actitud divertida y presumiendo de cuerpo. Kendall Jenner aparece tumbada en la cama presumiendo de su ropa interior de la firma, que no para de apostar fuerte por grandes estrellas jóvenes.

kendall_jenner_justin_bieber_calvin_kleinPero si hay un protagonista indiscutible de la campaña, ese es Justin Bieber. El cantante canadiense ha crecido, y su música y talento han evolucionado. Su último disco ha sido aclamado por público y crítica, demostrando que toda estrella infantil puede hacer el cambio y acertar de pleno. El joven cantante se ha convertido en el mejor embajador masculino de la marca para el público joven, y Calvin Klein ha querido volver a contar con él para esta nueva campaña.

kendall_jenner_justin_bieber_calvin_klein¿Qué te parece esta nueva campaña de Calvin Klein para la próxima temporada de primavera/verano?

Imágenes: calvin klein

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *