Kendall Jenner y Gwyneth Paltrow víctimas de acoso: El precio de la fama

Son famosas, guapas y ambiciosas. Tienen millones de seguidores en redes sociales y cada vez que publican una foto, tienen miles de likescomentarios de admiración o comentarios de desaprobación. Las famosas son personajes públicos y están constantemente expuestas a la opinión pública. Esto puede tener sus ventajas, pero también sus inconvenientes. El precio de la fama puede ser alto, sobretodo lo referente a la intimidad y privacidad.

Las famosas están expuestas a que muchas personas sepan detalles sobre su vida, como dónde viven, qué sitios frecuentan, con quién van acompañadas…Y evidentemente, son carne de cañón para los acosadores. Hoy haremos un repaso de los casos más recientes, en los que famosas como Kendall JennerGwyneth Paltrow o Gigi Hadid han sido víctimas de acosadores.

kendall_jenner

El caso más reciente ha sido el de Kendall Jenner y el ‘susto’ que se llevó cuando se dirigía a su lujosa mansión de Hollywood Hills. En la misma calle la estaba esperando un chico de 20 años – al parecer llamado Shavaughn McKenzie – que la persiguió hasta la entrada de su casa. La modelo asustada llamó inmediatamente a la policía y prefirió esperarles en el coche. Cuando los oficiales llegaron, arrestaron al joven, cuya fianza ha sido fijada en 180.000D.

gwyneth

Pero si existe un caso sonado, este es el de la actriz Gwyneth Paltrow, quien llevaba 17 años siendo acosada por Dante Michael Soui, un hombre de Ohio que le mandaba cartas y mensajes de contenido sexual, además de regalos. Según algunos medios, la actriz llegó a acumular decenas de materiales con contenido sexual, pruebas que presentó en el juicio alegando que temía por su seguridad. Pero todos los esfuerzos de la actriz fueron en vano, porque el hombre fue absuelto en enero del 2106 por el jurado de Los Ángeles. Parece que la actriz tendrá que lidiar con el acoso ad eternum.

Imágenes: Pinterest

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *