Kendall Jenner y Gigi Hadid, las dos modelos y amigas del momento

Kendall Jenner y Gigi Hadid son las dos tops del momento. Las dos jóvenes no tienen ni 25 años, pero ya son imprescindibles en el star system y en la industria de la moda. Y además de ser dos de los rostros más recurrentes en las pasarelas de moda, las dos jóvenes han trabado una fuerte amistad.

Es habitual verlas pasear juntas por California, donde residen, conjuntando sus estilismos a la perfección. Y es que se nota su pasión por la moda y su estilo tan característico y cool: de ahí que sean las reinas del street style y todo una inspiración para muchas mujeres. Salen a pasear por Beverly Hills, a tomar un café y compartir experiencias con su smartphone o incluso para ir a tomr algo en un exclusivo bar californiano. No importa la ocasión: siempre van perfectas. Las dos triunfan en Instagram, no paran de abrir nuevos proyectos en la industria y son hijas de los 90. 

kendall_jenner_gigi_hadidKendall Jenner y Gigi Hadid son dos jóvenes apasionadas de la moda e integrantes de la generación Y, jóvenes nacidas en la década de los 90 con un amplio conocimiento de Internet y las redes sociales. Si hace falta, lucen ripped jeans a juego para ser dos amigas a la moda, mientras que se comen un helado por la calle y van de compras. Las dos se han convertido en amigas inseparables, y no dudan en inmortalizar sus momentos juntas a través de Instagram. 

kendall_jenner_gigi_hadidPero aún hay más: ahora que Gigi Hadid sale con el cantante Joe Jonas, antiguo integrante del grupo juvenil Jonas Brothers, parece querer que su amiga íntima tenga novio. Y qué mejor que presentarle a Nick Jonas, hermano de su pareja. Pero parece que de momento Kendall Jenner sigue soltera, disfrutando de su juventud y de su enorme popularidad, que no hace más que crecer.

¿Cuál de las dos es tu modelo favorita?

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367