Kendall Jenner: ¿Se puede con 20 años tener 3 profesiones distintas?

Kendall Jenner es actualmente una de las modelos más cotizadas y prolíficas del mundo de la moda.  La hemos visto ‘hasta en la sopa‘ como a sus hermanas, como imagen de todo tipo de campañas de moda, entre las cuáles incluyen marcas tan prestigiosas como Chanel, Fendi, Marc Jacobs, Balmain, Calvin Klein, Ginvenchy, D&G o Mango, o marcas cosméticas como Estée Lauder.

Además, la primogénita de los Jenner también es diseñadora, tiene su marca propia de ropa y complementos, así como ha diseñado para Topshop Pacsun. Y si esto parecía poco, Kendall también es fotógrafa de moda. O por lo menos es lo que algunos medios aseguran recientemente. 

Llegados a este punto muchas personas se preguntan: ¿Se puede simplemente “teniendo un nombre”, atribuirse todas las profesiones que le venga en gana, sin estudios ni formación alguna? La respuesta ya la sabéis. Solo hace falta ver a su hermana Kim Kardashian y la nueva profesión que le reporta millones de euros al año, para darse cuenta del alcance que tienen estas hermanas sin preparación alguna, aparte del modelaje y los ‘selfies’.

Porque Kendall Jenner solo tiene la carrera de modelaje. Empezó a los 14 años con la agencia Wilhelmina Models y su primera campaña fue para Forever 21. Pero no fue hasta el 2014 cuando su carrera la catapultó hacia lo más alto al desfilar para diseñadores de la talla de Marc Jacobs, ChanelGivenchy o Balmain en París. Habiendo alcanzado esta fama y el gran número de seguidores – concretamente acumula más de 62 millones – su éxito es más que evidente y eso la convierte en la candidata perfecta para las campañas publicitarias de moda de alrededor del mundo. 

Pero si algo tienen en común el clan de las Kardashian es que sus ambiciones parecen no tener fin. Ahora Kendall Jenner ha decidido que además también será fotógrafa de moda. La modelo ya ha debutado como fotógrafa y estilista retratando a Kaia Gerber en una editorial titulada ‘American Beauties’.Al final no se trata de cuántas carreras y másteres acumulas, sino de cómo juegas tus cartas dentro de un sector.¿Cuál será su próxima profesión?

Imágenes: Pinterest

 

 

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *