Kendall Jenner se convierte en fotógrafa en la NYFW

Ya sabíamos que la joven Kendall Jenner era la reina de los posados, pero lo que no teníamos tan presente es que es igual de crack detrás de la cámara. Aunque algunos de sus últimos posts de Instagram ya dejaban ver sus dotes de fotógrafa, no ha sido hasta la última edición de la New York Fashion Week que Kendall ha demostrado su gran talento.

Esta vez, la modelo por excelencia de la familia Jenner ha dejado de lado las pasarelas para centrarse en otro de sus hobbies. Además, ha tenido el privilegio de ser la encargada de fotografiar la nueva colección que presentó Adidas en la NYFW. Siguiendo el estilo de la nueva línea de la marca deportiva, Jenner ha sabido captar en las instantáneas la esencia ochentera de los looks que lucían las modelos. 

Daniëlle Cathari es la diseñadora holandesa que ha dado forma a la nueva colección presentada por Adidas. Kendall Jenner y ella coincidieron en un desfile y, tras una conexión casi inmediata, la modelo le propuso hacer una colaboración en esta nueva propuesta. Pero esta vez, la morena de piernas kilométrica y mirada felina no se conformó sólo con posar para la campaña, ya que también quiso aportar su granito de arena como fotógrafa. 

Sin embargo, esta no es la primera vez que Kendall decide colocarse detrás de la cámara, ya que su gran debut fue con la revista Love hace unos años. La modelo participó como fotógrafa profesional en un reportaje de diez páginas de Katie Grand y, posteriormente, con uno de 72 páginas para la misma revista. Pero Jenner asegura que, de momento, no se toma la fotografía como un trabajo serio, ya que simplemente es algo que le gusta y con lo que desconecta de su rutina como modelo.

 

Imágenes: Vogue, Instagram

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *