Kendall Jenner: La mujer futurista de Estée Lauder, ¡ver spot!

Kendall Jenner es ya toda una top a sus 19 años. La hermana pequeña de Kim Kardashian no para de protagonizar campañas de moda y cosmética, y como embajadora de Estée Lauder, la modelo norteamericana protagoniza el nuevo spot de la colección de edición limitada de la firma en colaboración con Courrèges. Y es que no para de ser noticia: diseñará ropa junto a su hermana Kyle para Topshop, así como ser la protagonista de un juego para smartphone. Podéis ver el vídeo promocional para Estée Lauder a continuación:

La colección, de edición limitada, consta de 12 productos inspirados en la estética futurista y sixties de la mítica firma francesa, todo un icono de la innovación en el mundo de la moda hace 50 años. La top de 19 años nos presenta la fusión de moda y cosmética que significa esta colaboración entre las dos firmas.

Kendall Jenner luce diseños de estética futurista y sporty, una combinación muy actual y moderna, como la propia modelo, que se mueve al son de la música y nos enseña algunos de los productos que ha utilizado. El flúor es otro color estrella de la colección, así como los colores vivos como el rosa, el amarillo y el verde. Sea en forma de sombras para el ojo, estabilizadores de rojeces o pintalabios, los colores vivos son los protagonistas. 

estee_lauder_courregesLa modelo aprovechó para lucir el pintalabios estrella de la colección – 23, 70€ – en la fiesta de presentación de Estée Lauder que dio en la Semana de la Moda de París, donde Kendall asistió como embajadora e imagen de la firma. Nos encanta el color rosa flúor del pintalabios, todo un must para esta primavera. Otros productos de la colección que nos encantan son las pestañas postizas y el ultra white eyeliner, dos toques futuristas y muy modernos para nuestros beauty looks. 

kendall_jenner¿Qué te parece la colaboración entre las dos marcas?

Imágenes: Youtube, fashiongoerouge, estée lauder

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367