Kendall Jenner ficha para Mango

Noticia bomba en la industria de la moda. Mango tiene nueva embajadora, y es nada más y nada menos que Kendall Jenner. La hermana modelo de Kim Kardashian sustituye a Cara Delevingne y Kate Moss en la nueva campaña de la marca low cost española. Y aunque de momento sólo hay una fotografía, ya estamos ansiosas por ver la colección.

La noticia ha salido hace apenas unas horas, y ya está dando la vuelta al mundo. La propia modelo estadounidense ha compartido un pequeño adelanto en forma de vídeo en su cuenta de Instagram, que podéis ver a continuación. Y viendo este vídeo de unos pocos segundos, está claro que la estética tribal será la protagonista de la nueva colección de Mango. 

mango_kendall_jennerMango anunció hace unos días, coincidiendo con el cambio de año, algunas novedades respecto a años anteriores. La marca de ropa y complementos anunció hace poco que no desfilará en la nueva edición de la 080 para así centrarse en la renovación de su estilo y colecciones. Además, pasará a hacer otro tipo de campañas y promoción de sus novedades, al estilo de Zara y otras marcas del sector. El fichaje de Kendall Jenner ya augura cambios importantes, empezando por el estilo de la ropa. La nueva colección será de estilo tribal , más casual y con el título de Tribal Spirit. Y nada como hacerlo por lo grande con una top como la californiana. Es una celebrity y eso que no llega a los 25 años, y una de las usuarias con más seguidores en Instagram.

kendall_jennerMango nos ha dejado de lo más sorprendidas con su nuevo fichaje, que ya auguramos que convertirá la marca en un boom mundial.

¿Qué os parece la elección de la joven del clan Kardashian como nueva imagen de Mango? ¡Habrá que estar atentas a las fotos de la campaña!

Imágenes: mango, instagram, newsmansion, celebbuzz

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *