Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Kendall Jenner, estrella del desfile de Dior | Nosotras

Kendall Jenner, estrella del desfile de Dior

Kendall Jenner puede presumir de ser una de las modelos más populares del momento. La joven de 20 años y hermana menor de Kim Kardashian es una de las celebridades con más seguidores en las redes sociales, además de triunfar en la industria de la moda. Hace unos días la joven debutó con Dior en la Semana de la Moda de París.

Y es que a pesar de haber desfilado para firmas como Chanel, Dolce & Gabbana y Victoria’s Secret, la modelo nunca lo había hecho para Dior. En el desfile de la firma francesa en la fashion week parisina pudimos verla sobre la pasarela, demostrando que no hay marca que se le resista. La colección de otoño/invierno 2016 de la marca francesa sigue fiel al estilo elegante y sofisticado de sus colecciones – a pesar de la ausencia de Raf Simmons – con un toque moderno y muy actual. Juzgadlo vosotras mismas en este resumen del show.

La colección de la firma francesa nos presenta siluetas muy femeninas para la próxima temporada de frío, y a diferencia de otras temporadas, los colores vivos están presentes. Estampados florales, chaquetas de terciopelo y vestidos tipo lady son algunas de las propuestas de la firma. Después de la marcha de Raf Simmons de la dirección creativa, el equipo de diseñadores de Dior ha tomado las rienda de la línea creativa de la marca. Y su presentación en la capital francesa no defraudó a nadie. Los jerséis de cuello alto combinados con faldas tubo tipo tartán fueron otras de las prendas que desfilaron por la pasarela. Los labios oscuros serán tendencia la próxima temporada.

kendall_jenner_diorLa presencia de Kendall Jenner en la Semana de la Moda de París ha acaparado todos los focos, más de lo habitual. Y su primera colaboración con la famosa firma francesa no será la última.

Imágenes: cordon press, vogue

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367