Kendall Jenner desfilará para Victoria’s Secret Fashion Show 2016

Tras las noticia de que Gigi Hadid y Bella Hadid iban a participar en el desfile de Victoria’s Secret Fashion Show 2016 en París, la firma de lencería estadounidense ha anunciado que Kendall Jenner también formará parte del elenco de modelos más impresionantes del mundo. Tal como hizo el año pasado, la mayor de las hermanas Jenner promete estar a la altura del show. 

No se sabría si la modelo volvería a participar en el desfile. El año pasado  fuentes citadas por la revista In Touch aseguraban que sus compañeras no recibieron muy bien a la hermana de las Kardashian ya que opinaban que se estaba ganando muy mala reputación dentro del sector de la moda. Según estas fuentes «la mayoría de modelos se guiñaban el ojo, se chocaban la mano cuando pasaban por la pasarela, pero nadie hizo lo mismo con Kendall».

kendall1

Desde octubre sabíamos que las modelos confirmadas para el desfile de Victoria’s Secret eran Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, dos de las modelos brasileñas más populares de los últimos años. También Kelly Gale, Georgia Fowler, Bridget Malcom, Elsa Hosk, Taylor Hill, Sara Sampaio, Romee Strijd, Marta Hunt y Stella Maxwell. Por último, Jasmine Tookes elegida para presentar el Fantasy Bra, el sujetador más caro del mundo, compuesto de 9000 piedras preciosas. Además, cada semana vamos conociendo nombres nuevos, como las modelos Devon Windsor, Kate Grigorieva y Rachel Hilbert.

Recordamos que Lady Gaga será la maestra de ceremonias del desfile junto con Bruno Mars. La cantante pasa por su mejor momento, acaba de lanzar recientemente ‘Joanne’, su nuevo álbum. La cantante tiene previsto interpretar temas nuevos y éxitos como ‘Bad Romnce’, ‘Poker Face’ y ‘Alejandor’.  También actuará Bruno Mars interpretando sus mejores éxitos y el nuevo fichaje del show será The Weekend, artista que ya actuó el año pasado y es la actual pareja de Bella Hadid. No faltarán temas como ‘Can’t Feel My Face’ o ‘Starboy’.

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *