Kendall Jenner crea polémica por un anuncio con Pepsi

Sin ninguna mala intención, hace unos días, veíamos a Kendall Jenner protagonizar un anuncio para la gran marca de refrescos Pepsi; lo que ninguna de las dos partes implicadas se esperaba, era la gran repercusión y críticas que iban a recibir por este spot y que finalmente, la marca tendría que tomar la decisión de retirarlo. ¿Nadie pensó que Kendall no tuvo nada que ver con la producción?

Kendall 1

En el spot de la gran marca de refrescos americana Pepsi, se veía como la top internacional Kendall Jenner, abandonaba una sesión de fotos para formar parte y sumarse a una marcha de protesta que estaba teniendo lugar en ese mismo momento. La modelo tomó las riendas y se puso junto a los manifestantes intentando calmar los ánimos, aunque parecía que se estaba enfrentando. Por último le ofreció a uno de los policías una lata de Pepsi.

Tras la publicación del anuncio, fueron muchas las críticas que empezaron a recibir tanto la modelo Kendall Jenner como Pepsi. Muchas de estas opiniones tachaban el anuncio de racista, banal y sobre todo de mal gusto. El público, rápidamente asoció el spot a las protestas que han tenido, y están teniendo lugar en Estados Unidos, como por ejemplo, las de “Black Lives Matter” o las últimas marchas en favor de los derechos de la mujer. A estas críticas , se sumó incluso la hija de Matin Luther King, quien publicó una foto en su cuenta de instagram con el mensaje de “ Si mi padre hubiese conocido el poder de una Pepsi”…

pepsi 2

Ante toda esta avalancha de críticas y repercusiones por un (aparentemente inofensivo) anuncio, Pepsi, no tuvo más remedio que retirar el spot y eliminarlo de inmediato. Lo mismo hizo la modelo, Kendall Jenner, quien no dudó en borrar de su cuenta de Instagram las fotos que había colgado como promoción a su colaboración con la marca.

pepsi

Es entendible, que la gente se sintiese ofendida y atacase en contra de la marca de refresco pero ¿contra Kendall Jenner? ¿a nadie se le pasó por la cabeza que ella no tuvo nada que ver con la realización de spot? La modelo solo estaba haciendo su trabajo, y tuvo la mala suerte de ser la imagen que daba cara al anuncio. Sea como sea, ya no tendréis la oportunidad de juzgarlo por vosotras mismas, como ya os hemos avanzado antes, el anuncio fue retirado prácticamente de inmediato.

Imágenes: Google.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367