Kendall Jenner cierra su cuenta de Instagram

Kendall Jenner ha cerrado su cuenta de Instagram. «Sorry this page isn’t available»- Lo sentimos, esta página no está disponible, es el único mensaje que leemos cuando accedemos a la misma. Las razones del cierre no las sabemos, ya que no ha hecho declaración alguna por ningún medio, pero sus cuentas de Snapchat y Twitter siguen activas.

Ante la incertidumbre de millones de seguidores, la incógnita sigue abierta. ¿Por qué Kendall Jenner desaparece de Instagram sin dar ninguna explicación? Aunque no tengamos la respuesta, nos podemos poner a indagar en las últimas entrevistas que le concedieron, en donde la modelo asegura que podría borrar sus cuentas en redes sociales cuando es consciente que destina demasiado tiempo en ellas. Aunque sí es verdad que el tiempo que destina una celebrity de su talla a las redes sociales es bastante alta, desde el atraco a su hermana Kim Kardashian, había reducido bastante su actividad.  Con lo cual no sabemos a qué se debe esta desaparición, y lo único que podemos hacer es especular.

kendall_jenner_2

El cierre inesperado de Instagram es algo que Justin Bieber también hizo este verano pasado. Tras las incesantes críticas de sus fans hacia a la que podría ser su nueva novia, Sofia Richie, le hicieron tomar la decisión. Todo fue a raíz de unas fotografías que el cantante de 22 años publicó junto a la joven de 17 dentro de un coche. Parece que esta presentación no gustó a los 78 millones de seguidores que acumulaba en su cuenta, lo que provocó gran revuelo. De hecho, el cantante advirtió con desaparecer de la red social en un mensaje «voy a hacer mi Instagram privado si no paráis el odio. Esto se está yendo de las manos. Si fuerais realmente fans, os gustaría la gente que a mí me gusta».

justin_bieber

La fama no es un camino de rosas. El precio a pagar es alto, y tanto pueden ser unas críticas, como puede ser un atraco o algo peor. ¿Hasta qué punto tenemos que vender nuestra vida al público?  La intimidad es algo muy preciado que tenemos el resto de mortales….Parece que Kendall Jenner y Justin Bieber empiezan a tocar de pies al suelo…

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *