Ken va a por todas, ¡que viva el amor!

Recuperar a quien creemos que es el amor de nuestras vidas después de haberle fallado no una, ni dos, ni tres, sino incontables veces puede parecernos imposible. Y vale, en algunos casos lo es, sin embargo hay pretendientes que no se cansan a la hora de luchar por el “sí quiero”. Te presentamos a continuación a un enamorado un tanto especial.

En 1961 él conoció a quien creíamos que era su chica ideal, un año más tarde empezó el noviazgo y entre playas, habitaciones, compras y casitas varias los tortolitos se fueron enamorando hasta que en 2004 se apagó la chispa del amor.

Desde entonces cada uno ha hecho su vida por su lado, pero uno de ellos está cansado de ser un cowboy solitario y ha puesto en marcha un plan para conseguir a su antiguo amor. ¿Adivinas quienes son los protagonistas? ¡Pues nada más y nada menos que Ken y Barbie!

Se dice que durante su etapa como soltero de oro Ken no perdió el tiempo y aprovechando su pequeño cuerpazo y sonrisa de anuncio conoció gente, vivió del mundo del espectáculo y de las pasarelas, salió de fiesta como si no hubiera mañana y finalmente se cansó. Se hartó de los revolcones esporádicos y de no tener nadie que le echara una mano cuando más lo necesitaba.

Barbie, por su parte, decidió que a Ken no quería verlo ni en pintura, con lo que la chica tampoco se quedó para vestir santos y aprovechó estos siete años potenciando aún más su fama y belleza alrededor del mundo.

Imagen del site donde Ken quiere recuperar a Barbie

Sin embargo Ken está decidido y empeñado en recuperarla, así que de momento ha puesto en marcha un micro site donde pedirá que entre todos le ayudemos a reconquistar el corazón de Barbie. En él cualquiera puede dejar su mensaje de apoyo o sus consejos de amor y ayudar a Ken en la dura reconquista amorosa. Cuantos más mensajes se reciban, más rápido subirá el “termómetro del amor” que Ken ha creado para la ocasión. El objetivo: lograr que Barbie vuelva con él.

Finalmente Ken quiere poner la guinda del pastel con una multitudinaria besada que tendrá lugar el próximo 10 de febrero en Madrid. Todos los ciudadanos enamorados pueden acudir al evento y besar a sus novios apasionadamente para dejar a Barbie sin palabras y con un poco de envidia. Además los participantes podrán conseguir regalos que harán que recuerden este dulce San Valentín para siempre.

Así pues, ¡¿a qué esperas para echarle una mano a una de las parejas más míticas del mundo?!

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *