Katy Perry tiene nuevo novio: Orlando Bloom

Hollywood está más que acostumbrado a parejas famosas y celebridades que cambian de interés amoroso fácilmente. Y la nueva relación entre Katy Perry y el actor Orlando Bloom no ha pillado a nadie por sorpresa. La pareja de celebridades fue sorprendida hace unos días en Hawaii donde no escondieron su amor en Hawaii, donde la artista tienía previsto actuar. El actor británico voló con ella para disfrutar de unos días de descanso de lo más exóticos.

El rumor de un posible romance entre ambos artistas saltó en la pasada edición de los Globos de Oro, donde la cantante de ‘I kissed a girl’ presentó uno de los glardones. Su look inspirado en los años 60 y en Elvira se convirtió en uno de los beauty looks de la noche, y la cantante acaparó toda la atención del actor. Y es que en su aparición en el auditorio de Los Ángeles derrochó mucha sensualidad, ¿no creéis?

La pareja no esconde su amor. Katy Perry, de 31 años, y Orlando Bloom, de 39, pasearon con looks exóticos por la isla de Hawaii, y también salieron a caminar de la mano. El actor de ‘Piratas del Caribe’ demostró estar en plena forma.

katy_perry_orlando_bloomDesde las ya famosos fotos en los que se los vio flirteando en una fiesta posterior a la gala de los Globos de Oro, la pareja se ha ido viendo con regularidad. En los Grammys también fueron vistos juntos, demostrando que su química es de lo más intensa. Katy Perry se encuentra inmersa en la gira de su álbum más reciente, mientras que el actor británico acaba de participar en el rodaje de la nueva entrega de la saga de los piratas más famosos de la gran pantalla. 

katy_perry_orlando_bloomEn Hollywood parece haber nacido una nueva pareja, y habrá que estar atentas a los movimientos de ambos, ya que su relación podría convertirse en la del año.

¿Qué te parece esta nueva pareja de Hollywood?

Imágenes: quien, daily mail, us magazine

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367