Katy Perry se despide de su ex

Sigue sin ser el mejor año, en el terreno personal, para Katy Perry. Ahora mismo se encuentra destrozada después de enterarse de la triste noticia de la semana. La cantante estuvo saliendo durante mucho tiempo, exactamente 18 meses, con Johnny Lewis.

Y ahora el artista y cantante ha fallecido. Hace cinco años que no están juntos pero muchas fuentes aseguran que fue él quien la motivó para luchar por la música y por no darse por vencido. Los hechos son bastante enigmáticos y misteriosos. Pero lo que ha se ha formalizado en documentos policiales es que, al parecer, Jhonny atacó a la propietaria de la casa en la que vivía. Y después, se tiró por la ventana.

No sabemos cuál es la versión definitiva, no sabemos si son así los hechos realmente, porque ya sabéis que en Hollywood se filtra mucha información. Tampoco sabemos cuáles fueron los motivos de Jhonny Lewis para propiciar toda esta situación. Pero él ha fallecido y ahora ella se encuentra terriblemente sola.

Está desolada. Tuvo que separarse de él para seguir adelante y centrarse en su carrera. Por aquel entonces, él tenía problemas y ella no podía ayudarle. Muchas de sus canciones se inspiraron en él, ha publicado US Magazine.

Imagen: Getty Images.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *