Katy Perry protagoniza la campaña de Navidad de H&M

La Navidad de H&M ya está aquí. La firma low cost sueca acaba de lanzar su campaña para las fiestas de Navidad de este año, y lo hace con una embajadora de lujo: la cantante Katy Perry. La artista norteamericana es la protagonista de la campaña de Navidad de H&M, y está dispuesta a que nos adelantemos a estas fechas tan señalados con mucha ilusión.

A pesar de que el frío propio de esta época del año parece que aún no ha llegado al completo, nunca es tarde para empezar a adquirir las prendas estrella que luciremos durante las fiestas de Navidad. Katy Perry posa con actitud festiva con bolas de árbol de Navidad gigantes, así como con otros motivos propios de esta época del año que está por llegar. La cantante norteamericana, que recientemente ha sido nombrada como la artista musical femenina que más gana al año, luce algunas de las prendas que H&M ha diseñado para la temporada de fiestas. 

katy_perry_H&MLa cantante de ‘I kissed a girl’, ‘Roar’ y ‘Tennage Dream’ posa con algunos de los diseños que podremos lucir estas Navidades. Los jerséis son una prenda indiscutible del invierno y a Navidad, y H&M nos propone lucir estampados con motivos de elfos, borlas de Navidad y copos de nieve. El estilo tan peculiar de la cantante, una gran admiradora de H&M, también se ha visto plasmado en algunos de los diseños de la firma sueca para esta colección.

katy_perry_H&MAdemás de ser la embajadora de H&M esta Navidad, Katy Perry también ha gravado una canción al estilo de los villancicos de Navidad que debutará el próximo día 23 de noviembre. A un mes y medio para Navidad, las grandes marcas comienzan a presentarnos sus ambiciosas campañas para tentarnos con sus prendas y productos estrella.

¿Qué te parece la campaña navideña de la firma sueca?

Imágenes: H&M

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367