Katy Perry protagoniza el spot de H&M para Navidad

Queda justo un mes para Navidad, y H&M nos quiere adelantar esta fecha tan mágica con su nuevo spot. Y qué mejor que Katy Perry para protagonizarlo y acercarnos el espíritu navideño de estas fechas. La cantante norteamericana es la protagonista de la nueva campaña de la firma sueca para estas fiestas, y hace unos días se lanzó el spot – con villancico incluido – de la campaña de Navidad de la firma low cost.

La intérprete de temas como ‘Roar’ y ‘I kissed a girl’ se pone en la piel de una simpática hada mágica que canta a la Navidad. Un spot de lo más divertido y que incluye todos los elementos propios de la época navideña. Además, es la primera vez que la firma sueca lanza una canción exclusiva para Navidad, que en este caso ha sido interpretada por la cantante. Y la verdad es que es de lo más pegadiza, ¡juzgadlo vosotras mismas!

El spot Navideño nos quiere transmitir el espíritu festivo y alegre de las fiestas navideñas, con una divertida puesta en escena. La colección de productos para estas fechas ya está disponible en la web de H&M, así como en sus establecimientos.

H&M_Katy_perryKaty Perry se convierte en la hada madrina ideal para felicitarnos las Navidades de parte del gigante low cost sueco. Si el año pasado fue el turno de Lady Gaga acompañada por Tony Bennet, este año le toca a la cantante californiana felicitarnos las fiestas. H&M no para de superarse en las campañas. Después del éxito de ventas de la colección de Balmain para H&M, la firma sueca parece no tener límites a la hora de sorprendernos y batir récords.

¿Qué te parece el spot navideño de H&M con Katy Perry? La cantante está dispuesta a conquistarnos con sus looks navideños de H&M. 

Imágenes: youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *